mais un (uno más)

Hola a todos!!

Perdonad que no hable portugués, pero si acaso podría escribir en inglés.

El caso, tengo (bueno, mi hermano) un ibiza del 98 tdi 90 cv. Me ha llevado hasta aquí un enlace desde www.seatibiza.net , buscando información sobre este coche.

El ibiza tiene 188.000 kms, y por fuera no está muy decente, tiene varios golpes. Pero como soy el que lo cuida, quería cambiarle los mandos de ventilación que ha n dejado de funcionar, y el elevalunas, que también falla..

Así que nada, para lo que os pueda ayudar aquí estoy, yo tengo un Focus II, 2.o 136 cv, así que también espero ayudar en lo que pueda.


Un saludo
 
Não percebi metade do que dissest e tive 3anos de espanhol :rir::rir:
Ta viste que não estudei nada... :D
Bem vindo nuestro hermano...
 
Não percebi metade do que dissest e tive 3anos de espanhol :rir::rir:
Ta viste que não estudei nada... :D
Bem vindo nuestro hermano...

tóniiiiiiiiiiiiiiiiiiii :whistle: dah
ataum o carro ta td partido, ta sem corrente de ar e sem elevadores de vidros... benvindo, tb eu puxo os meus à mão e não posso deixa-los passar abaixo das borrachinhas.... lol :cool: senão n ha mais vidro pa ng... lol

:kiss:
 
tóniiiiiiiiiiiiiiiiiiii :whistle: dah
ataum o carro ta td partido, ta sem corrente de ar e sem elevadores de vidros... benvindo, tb eu puxo os meus à mão e não posso deixa-los passar abaixo das borrachinhas.... lol :cool: senão n ha mais vidro pa ng... lol

:kiss:

é caso para dizer mxmm
óh tóniii dahhhhh:finga:
 
olha olha mais um espanhol que fixe
parece que os nossos hermanis gostaram do nosso fórum

abraço:clap:
 
Que sejas bem vindo!!

é bom ver que a popularidade do forum já se estende alem fronteiras...

Hasta pronto!:)
 
Bienvenido, la gente del forum es cojonuda, esta siempre lista para ayudar en lo que necesites,
Un Saludo.
 
Back
Top