Me presento, soy Juan y vivo en Madrid (España). No se hablar portugues pero muchas de las cosas que poneis las "entiendo", porque son muy similares en Castellano.
Bueno, os cuento mi perfil. Mi coche de serie era un IBIZA GT-TDI 90cv, pero a lo largo de su vida (desde que lo compre) ha hido sufriendo grandes modificaciones, hasta el punto que ya ni siquiera conserva su motor de serie (AHU), que fue cambiado por un AFN (110cv), no porque se hubiera roto ni nada, sino por pleno placer mio, jeje. Lo cambie con 255000km y encontre un siniestro de otro GT TDI 110cv a buen precio, y me sirvió para hacer el cambio, y además ese motor tenía unos 135000km, asi que mejor que mejor.
De nuevo os cuento lo que llevo puesto actualmente en el coche a grandes rasgos:
MECANICA:
- Reprogramación TLR (155,7cv).
- Supresión de EGR mediante Vag-com.
- Catalizador vaciado.
- Tempomat artesanal con una interruptor y un conmutador doble (para ahorrar pelillas, jeje).
- Modificacion de la caja del filtro de aire con tuberias de fontanero, jeje.
- Filtro de Sustitucion Green.
- Suspensión Bilstein Sprint con muelles Eibach.
- Barra de torretas regulable Momo.
- Pinzas Girling 60 (audi S2) con ABS y discos delanteros del 110 (280mm).
- Tren trasero de discos y ABS.
- Latiguillos metálicos Goodridge con liquido Dot 5.1.
- Colocación de muelles de Audi A4 en las pinzas de freno traseras.
- Bombillas amolux plasma, leds de posición y matricula.
- Cosillas menores de mecanica y pequeños ajustes (Mi coche solo toca taller para chapa y pintura, jeje, lo demás todo en casita, con paciencia y consejos).
INTERIOR:
- Plafón de Toledo II Sport.
- Parasoles de Ibiza Sport mk3.
- Iluminación del cuadro en azul.
- Regulación electrica de los Bifaros (de seríe no venía).
- Supresion de pestillos de las 4 puertas e instalación de interruptor del cierre centralizado.
- Reloj de presión del turbo (iluminado en azul).
- Iluminacion del cuadro de intrumentos con hilo de neon rojo (interiormente).
- Palanca de cambios del ibiza nuevo.
- Funda del freno de mano retapizada por mi madre, jeje.
- Fuente Pioneer MP-30, con vias separadas delanteras Macrom, y 6x9 Macrom traseros colocados en la bandeja y retapizada para ocultarlos.
- Subwoofer 12" Vieta con Amplificador Alpine.
- Quitados diversos grillos, jeje.
Aqui una fotillo de como esta actualmente:
Le tengo que hacer más fotos y tal, asi que ya ire actualizando más el perfil del coche, pero si quereis ver mi perfil completo con fotos y demás, podeis pasaros por Areavag y lo veis.
Saludos a todossssssss.
Bueno, os cuento mi perfil. Mi coche de serie era un IBIZA GT-TDI 90cv, pero a lo largo de su vida (desde que lo compre) ha hido sufriendo grandes modificaciones, hasta el punto que ya ni siquiera conserva su motor de serie (AHU), que fue cambiado por un AFN (110cv), no porque se hubiera roto ni nada, sino por pleno placer mio, jeje. Lo cambie con 255000km y encontre un siniestro de otro GT TDI 110cv a buen precio, y me sirvió para hacer el cambio, y además ese motor tenía unos 135000km, asi que mejor que mejor.
De nuevo os cuento lo que llevo puesto actualmente en el coche a grandes rasgos:
MECANICA:
- Reprogramación TLR (155,7cv).
- Supresión de EGR mediante Vag-com.
- Catalizador vaciado.
- Tempomat artesanal con una interruptor y un conmutador doble (para ahorrar pelillas, jeje).
- Modificacion de la caja del filtro de aire con tuberias de fontanero, jeje.
- Filtro de Sustitucion Green.
- Suspensión Bilstein Sprint con muelles Eibach.
- Barra de torretas regulable Momo.
- Pinzas Girling 60 (audi S2) con ABS y discos delanteros del 110 (280mm).
- Tren trasero de discos y ABS.
- Latiguillos metálicos Goodridge con liquido Dot 5.1.
- Colocación de muelles de Audi A4 en las pinzas de freno traseras.
- Bombillas amolux plasma, leds de posición y matricula.
- Cosillas menores de mecanica y pequeños ajustes (Mi coche solo toca taller para chapa y pintura, jeje, lo demás todo en casita, con paciencia y consejos).
INTERIOR:
- Plafón de Toledo II Sport.
- Parasoles de Ibiza Sport mk3.
- Iluminación del cuadro en azul.
- Regulación electrica de los Bifaros (de seríe no venía).
- Supresion de pestillos de las 4 puertas e instalación de interruptor del cierre centralizado.
- Reloj de presión del turbo (iluminado en azul).
- Iluminacion del cuadro de intrumentos con hilo de neon rojo (interiormente).
- Palanca de cambios del ibiza nuevo.
- Funda del freno de mano retapizada por mi madre, jeje.
- Fuente Pioneer MP-30, con vias separadas delanteras Macrom, y 6x9 Macrom traseros colocados en la bandeja y retapizada para ocultarlos.
- Subwoofer 12" Vieta con Amplificador Alpine.
- Quitados diversos grillos, jeje.
Aqui una fotillo de como esta actualmente:
Le tengo que hacer más fotos y tal, asi que ya ire actualizando más el perfil del coche, pero si quereis ver mi perfil completo con fotos y demás, podeis pasaros por Areavag y lo veis.
Saludos a todossssssss.