Novo Ibiza 2008 - Fotos

Andava eu a navegar pela net e encontrei isto,
0bf527rm1.jpg
.
Eu achei o carro bem fixe,já começa a ficar com outro ar.

na minha opiniao basta tirar o cromado da grelha e colocar uma preto fosco (ou entao pintar esta) e fica ja com uma frente k nada tem haver com os restantes... fica logo :drool:
 
algo deste genero
0bf527rm11sw1.jpg


k dizem deste trabalho de pro feito no paint em 2mints e no horario de trabalho :D:rir:


Como ja li em algum lado e penso k foi aki no forum, seat e cromados nao combinam la mt bem..... pelo menos essa é a minha opiniao...
 
bem pessoal , hj calhou ter que ir a 1 stand seat aqui em lx , e por acaso estava la o novo ibiza SC em preto, e so vos posso dizer....coitadinho do 6L, atençao que eu adoro o 6L, e era daqueles que odiava o novo ibiza...que so tinha visto ate agora em 5 portas, mas este SC nao tem mesmo nada a ver com o 5p...ao vivo e a loucura o carro...atençao isto era a versao normal, porque quando sair os fr´s e cupra´s ai entao nem sei.....fiquei muito agradado....
 
algo deste genero
0bf527rm11sw1.jpg


k dizem deste trabalho de pro feito no paint em 2mints e no horario de trabalho :D:rir:


Como ja li em algum lado e penso k foi aki no forum, seat e cromados nao combinam la mt bem..... pelo menos essa é a minha opiniao...

Assim até já parece um 6L... :D:D

Fica melhor e disfarça bem o tamanho da grelha à frente.
 
Já há CUPRA!!!!


submenuCarpropertyImage.gif

Motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV para el CUPRA
Cambio DSG de siete velocidades con levas en el volante

En menos de 6 meses desde su lanzamiento, el nuevo Ibiza amplía su gama con la llegada de dos versiones que conjugan un marcado carácter deportivo con el compromiso por la sostenibilidad del medio ambiente. De esta forma, la innovación en el diseño y tecnología, combinada con el carácter y la exclusividad se dan cita en el Ibiza CUPRA, un vehículo que destila pura adrenalina y que incorpora el motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV junto a la caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante. Por su parte, la atractiva versión ECOMOTIVE se erige como la más ecológica de su segmento gracias a sus reducidas emisiones de CO2, con tan sólo 99 g/km.Tecnología de primer nivelCreado para emocionar y disfrutar, el nuevo Ibiza CUPRA presenta un diseño exclusivo, con un espectacular frontal en el que el concepto “Arrow Design” adquiere la máxima expresividad gracias al nuevo diseño del parachoques -en el que destacan las entradas de aire alrededor de la rejilla central- y a la imagen atlética de todo el conjunto, donde también sobresalen las imponentes llantas de aleación de 17 pulgadas, los hombros muy marcados en los que se ubican los pilotos traseros y la nueva salida en forma de trapecio del tubo de escape que se halla en posición central.El nuevo Ibiza CUPRA estrena una nueva variante del potente y eficaz motor 1.4 TSI, ahora con 180 CV y una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante. Esta combinación es inédita en SEAT, pues es la primera vez que se presenta un modelo con el motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV y con cambio DSG de siete velocidades. El propulsor 1.4 TSI biturbo destaca también por su reducido nivel de emisiones y por su bajo consumo gracias a su pequeña cilindrada, continuando con el compromiso de la marca de reducir las emisiones de CO2 en todas sus motorizaciones.La unión de este motor junto a la rapidez y deportividad del cambio DSG asegura unas sensaciones al volante muy emocionantes. Y si además le añadimos la posibilidad de accionar el cambio a través de las levas del volante y la sobresaliente estabilidad del característico “Chasis Ágil” de SEAT, permiten al conductor alcanzar el más alto nivel de conducción deportiva.En cuanto al equipamiento, además del ESP de serie, el nuevo modelo de la marca española también ofrece, entre otros elementos, ABS, TCS + EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control), testigo de pérdida de presión de neumáticos, faros delanteros cromados dobles, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), sistema “easy entry” en asiento acompañante, suspensión específica CUPRA, asientos deportivos CUPRA y pedaliera en aluminio.
 
Precisa de uns espaçadores e de umas jantes maiores e precisa, sobretudo, de ser rebaixado e acho que aí fica no ponto :) Mas já começa a ficar com umas linhas bastante interessantes só que exige umas patas maiores, devido à sua robustez :respect:
 
ja começa a ficar melhor.

so nao gosto daquela grelha frontal onde esta o simbolo e dos buraos por baixo (parece que o carro esta a rir), de resto ja começa a compor-se.
 
Faz lembrar o que aconteceu com um 1.9 TDI.
Todos (no grupo VAG) tinham a versão de 150cv, e o Ibiza Cupra + 10cv.
Agora com o 1.4 TFSI acontece o mesmo. Para já só o Golf é que tem o 1.4 TSI de 170cv.... e o Ibiza +10cv! :)

No Golf, as recuperações andam ao nível do Golf GTI (o 2.0 TFSI de 200cv)...
... no Ibiza deve ser brutal!

E deve ser Turbo + Compressor (e não biturbo como diz no press release...)

Cumps,
A2day
 
Back
Top